Ser agradecido es de bien nacido

Comunicado premio CMUA sole2lopez

Ya lo dice el refranero popular “Es de bien nacido ser agradecido” y yo empecé el Lunes día 4 de noviembre con una maravillosa noticia y he terminado la semana con otra buena.

Todo empezó cuando leí en mi timeline de Facebook, que a través de un concurso de fotografía organizado por la prestigiosa Fundación Empresa de la Universidad de Alicante, en adelante CMUA, había ganado uno de los premios #CMUA

Con la cantidad de concursos que nos llegan a diario por las redes sociales ¿por qué decidí participar en éste? Hay que remontarse al pasado, puesto que llevo tiempo seleccionando los mejores profesionales del 2.0 y buscando eventos a los que poder asistir y conocerles de cerca.

Así fue como, el 10 de octubre, asistí junto a mi compañera Marta Cervera a una charla en AJE Madrid  impartida por Fátima Martínez y Oscar Carrión entre otros. Hicieron una breve presentación sobre algunas de sus ofertas formativas, como el Máster Ejecutivo 100% Online en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa, donde decidí hacer un curso en el futuro con ellos.

Después continué asistiendo a otras conferencias en las que participara Fátima y leyendo más sobre esta organización. A diferencia de otras “instituciones” que “pululan” por el 2.0, #CMUA y #FUNED, donde he realizado dos Máster, me ofrecen seriedad, seguridad y garantía.

También debo agradecer mi premio a Pepa Ramírez, vecina de #TresCantos, que con ese “desparpajo” andaluz, cargado de generosidad, me ayudó a montar con horquillas y diademas la fotografía premiadaCMUA sole2lopezNo tenemos que irnos a grandes diseñadores para escoger los mejores complementos, en Pepa Tocados encontramos unos magníficos y exclusivos complementos elaborados artesanalmente: cálidos y glamourosos sombreros con hebillas italianas y francesas de los años 30-40, tocados exclusivos, turbantes para disimular alopecias temporales tras sufrir agresivos tratamientos (#cáncer)

Por último y no por ello menos importante, agradezco al Monitor Oficial de Zumba® Fitness, Roney Melo, la oportunidad de colaborar con esta organización y el Ayuntamiento de Tres Cantos en la preparación de un evento benéfico a favor de la Asocación Española Contra el Cáncer el próximo 7 de diciembre de 2013 de 11:00 a 14:00hrs http://www.uolala.com/es/actividades/7272/mega-masterclass-zumba-fitness-madrid-tres-cantos

Finalmente he escogido el Curso 100% online: Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online donde espero aprender y compatir muchas experiencias con todos.

GRACIAS 

GRACIAS

Anuncios

Acerca de sole2lopez

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas Master en Protocolo Gestión Regulatoria Community Manager Assisant
Esta entrada fue publicada en Networking y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ser agradecido es de bien nacido

  1. ¡Qué ilusión me hace leer cosas TAN bonitas! Gracias por otra semana maravillos ;))
    Feliz día a todos/as

    Me gusta

  2. Pepa Ramirez dijo:

    Que Bonito Sole.
    Te deseo Mucho éxito en todo lo que hagas, porque despiertas verdadero entusiasmo en los que te rodean . Un placer colaborar y ayudarte en lo que hagas Trabajadora incansable .
    Tu si que tienes eso que llaman los franceses savoir faire, llegaraás a dónde quieras por tu trabajo.
    Un beso enorme
    Pepa

    Me gusta

  3. Hola Sole
    En primer lugar enhorabuena por tu premio más que merecido.
    Muchas gracias por tus menciones, es estupendo encontrarse en el camino personas como tú con las que compartir.
    Espero que el premio te ayude a seguir avanzando, lo mejor de esta profesión es que es todos seguimos aprendiendo cada día.
    Un abrazo

    Me gusta

¿Que te parece?, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s